Información y normas de convivencia

– El día se toma desde las 10 hs hasta la misma hora del día siguiente. Aquellos que tengan pase diario, sin acampe, a las 0 horas deberán dejar el predio. Allí se cierran las tranqueras y solo podrán permanecer adentro los alojados en Tiendas de Glamping o Campistas con carpa propia y derecho acampe pago.

– Si el visitante ingresa por la tarde o noche, no modifica el valor, ni el horario estipulado.

– Después de haber pasado la noche, a las 10 es el Check out. Si desean quedarse, pueden pagar un nuevo el pase diario y ser reubicados en living sin red de energía.

– Tomamos reservas para Glamping o acampe, con depósito. Para pasar el día no se hacen reservas, es por orden de llegada y disponibilidad.

– No se permite escuchar música en la zona de acampe y bosque. Solo con auriculares. Las guitarreadas o sonido de instrumentos no deberán alterar el silencio de los vecinos. Toda actividad de bajo volumen será suspendida a las 0 horas.

– El estacionamiento para los campistas, es en la zona perimetral del bosque. Los autos quedan cerca pero no al lado de la carpa.

– Los fogones son responsabilidad de cada campista. Cuidemos el bosque, controle su fuego. Los fogones deberán estar totalmente apagados por los campistas a las 00.00 horas. En caso de emergencia, avise a nuestro personal más cercano. Los matafuegos se encuentran ubicados en recepción, sanitarios, deposito y cervecería.

– El horario de duchas es desde las de 8 a 24 hs.

– Las mascotas son bienvenidas. Por favor traigan correa y sean responsables con sus residuos.

 

CONTACTANOS

Nombre :


Email :


Mensaje :