Tarifas

Pase diario: $ 400

Precio por persona

Menores de 4 años no pagan

Derecho de acampe

$ 600 + pases diarios

con carpa propia

Glamping Standard

$ 3.000 + pases diarios

Glamping Confort

$ 4500 + pases diarios

Glamping Premium

$ 5200 + pases diarios

Abierto viernes, sábados, domingos y feriados de 8 a 24. Después de esta hora pueden quedar dentro del predio solo los alojados en Glamping y campistas. De lunes a jueves recibimos grupos y campistas con reserva. Los servicios y actividades no están todos disponibles durante la semana

Tarifas Refugio detalladas

Pase diario:  $ 400.

Para toda persona que ingrese al predio. Menores de 4 años no pagan entrada. Este pase, habilita el uso de un Living con mesa, agua y parrilla. El living se asigna en recepción de acuerdo a disponibilidad y cantidad de visitantes. Es por orden de llegada, sin reserva previa.

El pase diario va de 10 a 24 hs, salvo aquellos que tengan reserva Glamping o Derecho de acampe con carpa propia que será de 10 a 10 del día siguiente.

Derecho de acampe con carpa propia:  $ 600 + pases diarios.

Precio por noche por cada carpa propia que se instale (consultar precios especiales para carpas de más de 6 personas). Las parcelas son grandes y los tomas de luz pueden quedar retirados. Se recomienda traer alargues por 30 metros. A las 10 deberán dejar libre el living. Si lo desean, podrán permanecer en el predio abonando un nuevo pase diario. En la recepción le reasignaran un nuevo living o sector de acuerdo a sus planes.

Glamping Standard: $ 3.000 + pases diarios

Para vivir una experiencia natural y rústica, con las comodidades básicas del acampe de aventura. Tiendas de campaña con 4 bolsas de dormir, aislante, almohadón y luces solares led. (Si desean pueden traer colchones inflables propios). Incluye desayuno.

Glamping Confort: $ 4500 + pases diarios

Estas tiendas permiten vivir la experiencia de acampar con la comodidad de un hotel. Tiendas de campaña para 2 o 4 personas. Con Sommier de una y dos plazas. Incluye ropa de cama, servicio de cuarto y desayuno.

Glamping Premium: $ 5200 + pases diarios

Nada mejor que esta especial tienda para pasar una noche romántica. Acampe con la comodidad de un hotel: Sommier de dos plazas, mesas de luz, secreter y aire acondicionado. Incluye ropa de cama, servicio de cuarto y desayuno.

DIRECCIÓN

Avenida nº 5 - Bahía de Lobos Lobos

TELÉFONO

2227488989

EMAIL

glamping@refugio.com.ar

INFORMACIÓN Y NORMAS DE CONVIVENCIA

– El día se toma desde las 10 hs hasta la misma hora del día siguiente. Aquellos que tengan pase diario, sin acampe, a las 0 horas deberán dejar el predio. Allí se cierran las tranqueras y solo podrán permanecer adentro los alojados en Tiendas de Glamping o Campistas con carpa propia y derecho acampe pago.

– Si el visitante ingresa por la tarde o noche, no modifica el valor, ni el horario estipulado.

– Después de haber pasado la noche, a las 10 es el Check out. Si desean quedarse, pueden pagar un nuevo el pase diario y ser reubicados en living sin red de energía.

– Tomamos reservas para Glamping o acampe, con depósito. Para pasar el día no se hacen reservas, es por orden de llegada y disponibilidad.

– No se permite escuchar música en la zona de acampe y bosque. Solo con auriculares. Las guitarreadas o sonido de instrumentos no deberán alterar el silencio de los vecinos. Toda actividad de bajo volumen será suspendida a las 0 horas.

– El estacionamiento para los campistas, es en la zona perimetral del bosque. Los autos quedan cerca pero no al lado de la carpa.

– Los fogones son responsabilidad de cada campista. Cuidemos el bosque, controle su fuego. Los fogones deberán estar totalmente apagados por los campistas a las 00.00 horas. En caso de emergencia, avise a nuestro personal más cercano. Los matafuegos se encuentran ubicados en recepción, sanitarios, deposito y cervecería.

– El horario de duchas es desde las de 8 a 24 hs.

– Las mascotas son bienvenidas. Por favor traigan correa y sean responsables con sus residuos.

CONTACTANOS

Si tiene comentarios y /o sugerencias, por favor, escribanos.

Nombre :


Email :


Mensaje :